El traspaso de Maikel Mesa sigue en el aire

Fuentes del club grana siguen negando que el acuerdo con el Málaga esté cerca, pese a que varios medios malacitanos lo dan por cerrado

15 agosto 2018 17:55 | Actualizado a 18 agosto 2018 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Hay una especie de euforia desatada en Málaga que provoca que cada día se anuncie que el traspaso de Maikel Mesa por el club boquerón es inminente. Desde allí, los aficionados del cuadro boquerón lo celebran y esperan ansiosos que se haga oficial.

Sin embargo, la realidad es que el mediapunta tinerfeño sigue muy lejos de recalar en La Rosaleda. El motivo es claro: el Málaga no ofrece la cantidad que el Nàstic pide. 

Desde tierras andaluzas se informa de que el traspaso se cerrará en una cifra cercana a 500.000 euros. La realidad es que el club grana no ve ni mucho menos cercana la posibilidad de que Maikel Mesa vista la camiseta del Málaga si las negociaciones siguen como hasta ahora.
La única realidad es que está siendo una negociación durísima en la que el Nàstic está haciendo lo que debe hacer, tensar la cuerda e intentar sacar la mayor tajada posible de un futbolista que todavía tiene un año de contrato con los granas. 

Por ello, la presión es para el Málaga quien sabe que si no accede a las cifras que demanda el Nàstic, lo tendrá crudo para hacerse con los servicios del mediapunta tinerfeño. 

En Can Nàstic andan un poco cansados con la presión mediática que pone a Maikel Mesa muy cerca del Málaga día sí, día tambien. No lo entienden porque no ven avances en la negociación y se sorprenden al leer que el tinerfeño está muy cerca como si desde el club grana fuesen un simple invitado a la negociación.

Ante el Ascó, cero minutos

Por otro lado, el hecho de que Maikel Mesa no disputara ni un minuto frente al Ascó en el último partido de la pretemporada podría interpretarse como que el traspaso del tinerfeño era inminente. 

Sin embargo, José Antonio Gordillo, técnico del Nàstic, dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido frente a los ebrenses que la baja era debida a unas molestias y no a que Mesa estuviera cerca de marcharse traspasado. 

Así pues, el traspaso de Maikel Mesa por el Nàstic sigue en la misma situación que hace varias semanas. Lejos. El club grana sigue firme en su decisión. 

Comentarios
Multimedia Diari