Enrique Martín: 'La situación del CF Reus es desagradable y espero que se solucione'

El técnico del Nàstic no quiso entrar a valorar en si se traería algún jugador del club rojinegro, aunque no lo descarta y asegura que "como todos los equipos tiene jugadores interesantes"

14 diciembre 2018 12:47 | Actualizado a 18 diciembre 2018 12:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La situación del CF Reus no pasa desapercibida en Can Nàstic. Más allá de los intereses que pueda tener el club grana en 'pescar' jugadores en río revuelto, las circunstancias que atraviesa la plantilla rojinegra, así como los empleados y aficionados no son agradables. En la previa al encuentro que el domingo medirá a Nàstic y Extremadura en Almendralejo (18.00 h) el preparador grana se ha referido a la coyuntura reusense:

"Es una situación desagradable ajena al trabajo y al nivel que han ofrecido los jugadores y entrenadores. Ellos han actuado con profesionalidad y se debe cumplir con ellos. Espero que se solucione"

Posibilidad de fichar algún jugador

"Tienen jugadores interesantes, como todos los equipos. Pero ahora mismo todo son hipótesis. No sabemos que va a pasar. Repito, espero que se resuelva bien para todos. Vamos a ver cómo evoluciona".

Continuidad en el equipo Viti y Salva

"Corto y claro, sí".

Estado de la enfermería

"Coris está bien. Tete tiene molestias, como Nico en una rodilla y Omar en los isquios".

Mantener el sistema de cuatro defensas

"Ya lo he dicho más de una vez, no soy un obseso de un sistema. Hay que ser flexible e ir alternando. Los jugadores están más acostumbrados a los cuatro defensas, pero los errores individuales se producen con sistemas de todo tipo. Lo importante es que el equipo mantenga la dinámica y la actitud del sábado. Hay que hacerlo si queremos sacar esto adelante".

Seguir la línea del partido ante el Granada

"Está claro que el partido frente al Granada es el espejo en el que mirarnos. Hay que insistir por ese camino porque las victorias llegarán. De ahí para atrás no nada que hacer"

Lograr la primera victoria fuera de casa

"Ganar fuera de casa es importante. Hay equipos que se tiran un año sin conseguirlo, por que no es fácil. Pero si vamos por la línea del sábado pasado hay más posibilidades de ganar en cualquier campo. Vamos cogiendo el nivel para competir en la categoría con las máximas posibilidades"

 

Comentarios
Multimedia Diari