Enrique Martín: «Si se puede, me gustaría traer algún jugador»

El técnico grana no esconde su voluntad de incorporar algún futbolista a la plantilla si hay la opción de hacerlo por las bajas de Arzo o Iván López

09 noviembre 2018 18:21 | Actualizado a 02 diciembre 2018 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Enrique Martín estaría encantado de poder reforzar el equipo antes incluso de que se abra el mercado de invierno. Una posibilidad que el club sondea en vistas de la lesión de larga duración de César Arzo. «Si hay posibilidad me gustaría que viniera algún jugador», admitió el entrenador.

Mientras a la afición todavía le sigue rondando el mal partido del Nàstic frente al Albacete en la cabeza, para Enrique Martín y sus chicos ese duelo es agua pasada. «Sí, hicimos el ridículo, ¿pero quién no lo ha hecho alguna vez en su trabajo? Sé como va esto porque lo he vivido y tanto las victorias como las derrotas duran 48 horas», señaló el técnico navarro.

Lo que importa ahora es preparar bien el partido del lunes ante el Real Zaragoza (Nou Estadi, 21.00 horas). El Nàstic ha tenido una semana larga (de viernes a lunes) que, según comentó el preparador de Campanas, le ha venido muy bien para avanzar en todos los aspectos: intensidad, físico, táctico, estrategia, etc. Todos los puntos que fracasaron estrepitosamente en el Carlos Belmonte.

Enrique Martín se mostró especialmente satisfecho con el nivel de los entrenamientos: «Ha habido continuidad en los esfuerzos. El volumen de la carga de trabajo ha sido considerable». El entrenador del Nàstic entiende que los futbolistas tienen que acabar las sesiones preparatorias agotados. «En esa continuidad está la mejora. Es bueno para ellos y para el equipo».

La intensidad, esa máxima innegociable en el ‘librillo’ de maestro de Martín Monreal, también ha estado presente en los entrenos. Lo demuestra el choque entre Luis Suárez y Fali que dejaron al delantero colombiano dolorido. «Esa intensidad es la queremos en los entrenamientos semanales porque es lo que nos vamos a encontrar el día de partido. Si todo el mundo va de verdad, las lesiones graves no se producen».

Desde Zaragoza se tiñe el duelo del lunes como dramático por la situación de ambos equipos. Enrique Martín no lo ve así. «Esto es una carrera de fondo. Nosotros tenemos el primer objetivo de salir de abajo en Navidad. Ni ganando el lunes nos lo garantiza ni perdiendo tampoco», aseguró el técnico que insistió en que sus jugadores «no piensen tanto».

Sobre los lesionados, descartó a Uche, Abraham y Ramiro a quien espera en 15 días.

Comentarios
Multimedia Diari