Enrique Martín pide más fichajes para el Nàstic

El entrenador grana quiere agitar más la plantilla y se muestra contento con el debut de Villanueva y la llegada de Barrada

18 enero 2019 16:38 | Actualizado a 20 enero 2019 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín tiene claro que la plantilla grana todavía debe ser más agitada. Son cuatro los futbolistas que han llegado en este mercado de invierno (Pipa, Thioune, Villanueva y Barrada) y dos las salidas que se han producido (Ignacio Abeledo al Fabril y Raúl Albentosa al Deportivo). En todo caso, el técnico navarro no está todavía satisfecho aunque sí que valoró positivamente el esfuerzo que está realizando la dirección deportiva.

Preguntado sobre si estaría satisfecho con la llegada de un central, un extremo y un delantero, el técnico grana respondió que “si viene alguno más tampoco pasa nada. Hasta cinco podemos admitir”. A lo que añadió: “El club está trabajando en este sentido y a día de hoy podemos decir que las incorporaciones que hemos hecho nos han dado un empujón”.

No obstante, Enrique Martín también quiso dejar claro que el capítulo de salidas está parado en estos momentos, pero que no va a ser así de aquí al final del mercado. “Es evidente que el tiempo se va acortando y habrá más gente que salga. Ya sabéis que a medida que se va acercando el final del mercado se van acelerando las cosas”, explicó el entrenador del Nàstic.

Como no podía ser de otra manera, Enrique Martín valoró el último fichaje de los granas, un Abdel Barrada al que augura una buena etapa en el Nàstic pese a que este domingo no va a debutar frente al Tenerife. “Tiene muchas ganas de trabajar y viene muy ilusionado para sacar esto adelante. Es un futbolista que con 29 años pues ya lo conozco desde que jugaba en el Getafe B y que en cuanto se ponga en nuestra dinámica va a ser un jugador muy interesante de aquí al final de temporada”, aseguró el míster navarro.

También tuvo tiempo para analizar el debut de Mikel Villanueva frente al Elche la jornada pasada y anunció que va a ser titular frente al Tenerife esta jornada. “Mikel Villanueva va a jugar. El otro día estuvo bien y me parece un chico serio y responsable. Creo que hizo un partido aseado y esta semana hay bajas y lo normal es que juegue”, adelantó el entrenador grana.

Por último, habló de la expulsión de Fali en Elche y dejó una curiosa reflexión respecto al futbolista valenciano. “Le he hecho ver los diferentes puntos que para él son un hándicap que le limitan su progresión deportiva. Él es consciente de que le perjudican. Ahora va a tener dos semanitas que va a tener que hacer unas tareas físicas para ponerse a tono. Yo le voy a ayudar a ser un futbolista de los 40 principales, porque de lo contrario le va a costar”, concluyó Enrique Martín.

Comentarios
Multimedia Diari