Ferran Siré (CN Tàrraco), a los Juegos Olímpicos de la Juventud

El joven nadador reusense ha sido elegido para competir en la cita que tendrá lugar en Buenos Aires del 6 al 18 de octubre

08 agosto 2018 14:24 | Actualizado a 08 agosto 2018 14:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El nadador reusense Ferran Siré Figueras, perteneciente al CN Tàrraco, ha sido seleccionado para tomar parte en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires (Argentina) en el mes de octubre.

Siré ha sido convocado para este acontecimiento, organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI), después de sus excelentes resultados a lo largo de esta temporada, en especial el título de campeón de España júnior en los 200 metros mariposa -su gran especialidad- y la medalla de bronce en el certamen absoluto que logró en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Este año también ha tomado parte en el Europeo júnior en Helsinki (Finlandia). 

El joven nadador del Tàrraco, de 17 años, entrena ahora para afrontar con las máximas garantías el tramo final de temporada. La próxima semana se desplazará hasta el CAR de Sierra Nevada (Granada) para preparar a partir del 15 de agosto en altura estos Juegos Olímpicos de la Juventud. 

Además de Siré han sido convocados para la cita de Buenos Aires otros siete nadadores españoles: Tamara Frias (CN Motril); Andrea Galisteo (Canoe), Cristina Garcia (CN Lleida); Alba Ruiz (Colombino) Marcos Corbacho (Granollers); Ferran Julia (CN Cervera), Manuel Martos (H20 El Ejido), según ha dado a conocer la Federación Española de Natación.

https://www.diaridetarragona.com/deportes/Gran-botin-para-Coll-y-Sire-en-el-estatal-junior-de-natacion-20180717-0044.html

Comentarios
Multimedia Diari