Gordillo espera dos o tres fichajes más

El técnico sevillano admite que falta un central y un mediocentro para suplir la baja de Maikel Mesa

17 agosto 2018 11:51 | Actualizado a 17 agosto 2018 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

José Antonio Gordillo no da la plantilla por cerrada. El técnico del Nàstic ha admitido este viernes que aún espera entre dos y tres fichajes antes del cierre del mercado. "Algún jugador más tiene que llegar", ha explicado en rueda de prensa previa al estreno liguero del lunes ante el Tenerife en el Nou Estadi.

El andaluz tiene bien claro qué posiciones son prioritarias. En primer lugar la de central. Dispone sólo de tres futbolistas naturales (Arzo, Djetei y Mejías) para una demarcación que acumula muchas bajas entre lesiones y sanciones. "Falta una pieza", ha confirmado el propio DT grana. Le encantaría que el elegido fuera Julio Pleguezuelo, al que ya tuvo bajo sus órdenes la pasada temporada, cuando fue cedido por el Arsenal. Pero lo ha descartado ya que el jugador ha dicho que "se queda en el Arsenal".

La otra posibilidad es Cadamuro, que desde ayer entrena a prueba con el Nàstic. El técnico grana se ha limitado a señalar que "tiene nivel" y que valorarán su incorporación en "tres o cuatro días".

La marcha de Maikel Mesa también hará que el club refuerce el medio del campo. Aunque Gordillo, recién llegado del CAR de Sant Cugat donde la plantilla ha entrenado este viernes, no tenía la confirmación oficial del traspaso del canario, ha dado por hecho que si finalmente se produce "necesitaremos un jugador".

La espera de la llegada de nuevos fichajes no preocupa a Gordillo que conoce perfectamente el trabajo de despacho. "He sido fraile antes que cura y sé por lo que está pasando Arnal. Tanto él como la directiva están haciendo todo lo posible para tener la mejor plantilla". 

Comentarios
Multimedia Diari