¿Habrá triplete en el torneo Bronze del Pádel Indoor Valls?

Sergio Bursa y Graciela Ferré buscan prolongar su racha en la tercera cita del circuito provincial

14 febrero 2019 10:11 | Actualizado a 14 febrero 2019 10:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Padel Indoor Valls acoge esta semana el tercer torneo Bronze del circuito provincial Head de la Federació Catalana de pádel con la presencia de un total de 99 parejas (71 masculinas y 28 femeninas).

El torneo tiene entre sus alicientes saber si Sergio Bursa en el cuadro masculino de 1ª y Graciela Ferré, en el femenino, conseguirán prolongar su racha de victorias después de ganar los dos primeros Bronzes de la temporada disputados hasta ahora, en el CUB Cambrils y el Pàdel Nou de l’Hospitalet de l’Infant (Bursa con Guillem Figuerola y Luis Ferrini, y Ferré con Maria Freixas y Laura de Lamo, respectivamente).

En el cuadro masculino Bursa formará pareja con Javi Gauna. Partirán como cabezas de serie número 1 y máximos favoritos codo a codo junto a Joel Climent y Guillem Figuerola, que da clases en el Pádel Indoor Valls y tratará de que la victoria se quede en casa.  Los 3 serán Kiko Calavera y Gerard Montserrat y los 4, Oliver Garcia y Fernando Troyano.

En la competición femenina la primeras cabezas de serie son Laura Casanova y Sara Fuentes, seguidas de Arantxa Alejandre y Feli Vázquez (2). Graciela Ferré repite pareja esta vez con Maria Freixas (3) y Ester Puntes jugará con Marta Millán (4).

Este viernes se celebrarán los octavos de final (desde las 19.00 h.); el sábado, los cuartos masculinos por la mañana (a partir de las 10.00 h.), y por la tarde, las semifinales de ambos cuadros (desde las 17.00 h.,). El domingo tendrán lugar las dos finales (a las 10.30 h. la femenina y a las 11.00 h. la masculina).

Comentarios
Multimedia Diari