Imanol García firmará por el Nàstic en las próximas horas

El mediocentro defensivo de Osasuna cubrirá la baja federativa de César Arzo

19 noviembre 2018 12:28 | Actualizado a 19 noviembre 2018 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Nàstic mueve ficha. El club grana incorpora de manera inminente a Imanol García (Ezkirotz, 22 años), procedente de Osasuna, un pivote defensivo que pasará a reforzar la plantilla desde este martes, cuando llegue a Tarragona, para ponerse a las órdenes de Enrique Martín.

Imanol García ya coincidió con Enrique Martín en el Sadar.  De hecho, el técnico de Campanas fue el que le hizo debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2016-17, en un Osasuna-Celta. Ese año jugó ocho partidos con el primer equipo que alternó con el Osasuna B.

El año pasado se marchó al filial del Villarreal con el que disputó 33 partidos en Segunda B y anotó un gol. En verano regresó a Osasuna, como miembro de la primera plantilla. Firmó por dos años, hasta 2020, con un clausula de rescisión de 4 millones de euros. Sin embargo, el futbolista no ha tenido el  protagonismo esperado. Ha disputado tres encuentros, uno de ellos de titular. 

Baja federativa de Arzo

Imanol García cogerá la ficha que deja libre César Arzo. El central valenciano no ha podido superar sus problemas de rodilla y se queda fuera de la plantilla grana.

Comentarios
Multimedia Diari