Jordi Salvadó dimite como vicepresidente del Reus Deportiu

Discrepancias internas han motivado el adiós del directivo responsable del área social

19 septiembre 2020 13:46 | Actualizado a 20 septiembre 2020 21:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El hasta ahora vicepresidente y responsable del área social del Reus Deportiu, Jordi Salvadó, ha presentado su dimisión, según ha podido confirmar el Diari. Discrepancias internas han motivado su adiós.

Salvadó, que se incorporó a la junta presidida por Mònica Balsells a finales de 2015, ha impulsado durante su etapa varios acuerdos con distintas entidades, como la Fundació Bara. En 2019 estuvo al frente de los actos en la ciudad de la exitosa campaña y fiesta del Joan Petit Nens amb Càncer, que recaudó la cifra récord de 56.000 euros.

También coordinaba el partido anual de la Marató de TV3 y dio vida al Partit per la Igualtat (ambos se juegan en las instalaciones rojinegras).

El ya exdirectivo ha declinado hablar sobre su marcha, aunque la ha confirmado como también la propia Balsells 

Su nombre aún figura en la web oficial de la entidad como integrante de la junta directiva, aunque la decisión es ya irrevocable después de un periodo de reflexión desde junio.

Es la segunda marcha de la junta directiva que se produce durante este segundo mandato de Mònica Balsells, que accedió a la presidencia en 2011. Dos años antes había dimitido el también vicepresidente deportivo Pere Rubio, aunque en su caso por motivos personales.

En principio no habrá nuevas incorporaciones a la junta directiva rojinegra para suplir ambas bajas.

Solo 425 espectadores podrán ver los partidos del Reus Deportiu en el Palau

425 espectadores. Ese será el aforo del Palau d'Esports del Reus Deportiu en los partidos de la OK Liga de hockey patines que el conjunto rojinegro juegue como local, según las condiciones que impone la Real Federación Española de Patinaje y las limitaciones marcadas por las autoridades sanitarias a causa de la Covid-19.

 

Comentarios
Multimedia Diari