Jorge Lorenzo ya rueda con la Honda

Pocos minutos después de las 13h el mallorquín ha debutado en HRC en Cheste

20 noviembre 2018 12:30 | Actualizado a 20 noviembre 2018 12:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El piloto mallorquín ya ha rodado por primera vez con Honda RCV213v que llevará la próxima temporada en el Circuito de Valencia en la jornada matutina de test de hoy martes 20 de noviembre. Solo había que ver la cantidad de fotógrafos que le esperaban a la salida del box para comprender que se trata de uno de los fichajes más mediáticos e inesperados de la historia del mundial de MotoGP y, evidentemente, el que mayor revuelo ha causado. Entre otras cosas, formar equipo con Márquez convertirá al Repsol Honda Team en el equipo más laureado del paddock con un total de 12 títulos mundiales.

La expectación creada alrededor del paso de Lorenzo a la marca del ala dorada solo es comparable con la llegada de Rossi al box de Yamaha allá por el 2004, hace ya más de 14 años. En su primera salida, Lorenzo ha completado un total de 6 vueltas a lomos de su nueva montura para comprobar la posición encima de la moto y poder hacer algunos cambios posteriormente.

Lorenzo llega después de dos años de altos y bajos en Ducati donde ha estado por debajo de lo que se esperaba y en la que apenas ha conseguido 3 victorias además de otros 4 podios. Este año se ha perdido las 4 carreas de la gira asiática lastrado por una lesión consecuente de una caída en Aragón y otra aún más grave en Tailandia que le han mantenido fuera de los circuitos desde finales de septiembre hasta el pasado viernes en el GP de la Comunitat Valenciana.

Comentarios
Multimedia Diari