Kanté: 'Tenía demasiadas ganas de debutar'

El flamante fichaje del Nàstic dejó muy buenas sensaciones en los minutos que jugó y dio la asistencia del gol a Luis Suárez

16 febrero 2019 17:52 | Actualizado a 18 febrero 2019 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

José Kanté debutó como jugador del Nàstic con nota. Sustituyó a Cotán y ofreció minutos de mucha calidad, asistiendo a Luis Suárez para que el colombiano igualase el partido. 

Sensaciones: "Creo que la valoración es muy positiva. Sacamos un punto en un campo muy difícil y en medio de una situación complicada para nosotros. Estamos contentos a por el punto y la dinámica es ésta".

Debut: "Creo que tenía demasiadas ganas de demostrar mi nivel, de debutar. Me he visto sofocado en algunas jugadas pero estoy muy contento de poder ayudar al equipo. En la primera parte nos ha costado pero hemos demostrado muchas ganas en la segunda, esto es lo que nunca nos puede faltar".

Unión: "Cuando llegué me sorprendió mucho el bloque que había. La actitud era muy positiva y hoy se ha demostrado. Se nota en el campo la cohesión que tenemos".

Por otra parte, Luis Suárez, goleador del Nàstic, también dio por bueno el punto conseguido en Riazor.

El empate: "Nos vamos contentos porque hemos conseguido un punto importante. Tenemos que hacerlo bueno en casa.Hemos hecho un derroche físico muy importante. El Dépor es un excelente equipo y los supimos contrarrestar. Nos habíamos preparado muy bien mentalmente para este estadio".

Comentarios
Multimedia Diari