L’Aldea y Campredó vibran con el ‘Enduret Terres de l’Ebre’

La prueba de la Copa Catalana despertó una gran expectación y tomaron parte en ella varias categorías

16 abril 2018 10:21 | Actualizado a 16 abril 2018 10:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Moto Club Amposta y el Moto Club l’Aldea organizaron el ‘Enduret Terres de l’Ebre (Copa Catalana d’Endurets) que se desarrolló por lo términos de l’Aldea y Campredó. 

En la categoría abierta el ganador fue Àlex Descalzo (MC Sirges); en la 85cc juvenil se llevó la victoria en esta prueba Marc Pablo; en 85cc cadete la primera posición se la adjudicó Àlex Puey (SIP Sport); en 65cc el triunfo se lo llevó Pol Guerrero (MC Igualada); en 50cc el primer puesto lo firmó Oleguer Riba (MC Riuprimer Gas y Rocs); en la categoría de sub16 la primera plaza la consiguió Albert Fontova (MC Segre); en la categoría femenina cabe destacar la victoria de Mireia Rabionet (MC Riuprimer Gas i Rocs) y en Eléctrica de Adela Godino (MC Taulé). 

La prueba despertó una gran expectación entre los aficionados a esta disciplina deportiva que pudieron gozar con las evoluciones del numeroso grupo de pilotos que compitieron repartidos entre las diferentes categorías establecidas para esta prueba. Sin duda, fue una jornada para recordar para las comarcas ebrenses, que tuvieron el privilegio de acoger esta importante cita.  

Comentarios
Multimedia Diari