La UD Las Palmas gestiona un vuelo para regresar hoy mismo

Una vez ha aterrizado en El Prat, en Barcelona, la expedición ha recibido la confirmación de que el encuentro de este sábado en Reus quedó suspendido

18 enero 2019 20:23 | Actualizado a 18 enero 2019 20:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La expedición de la UD Las Palmas, que este sábado debía jugar en Reus, gestiona en estos momentos desde El Prat un vuelo chárter para realizar un regreso express hacia Gran Canaria, después de que una vez ha aterrizado en El Prat, en Barcelona, ha recibido la confirmación de la Liga de Fútbol Profesional de que el encuentro quedó suspendido. La expedición ya no se ha desplazado hasta la capital del Baix Camp, donde debía hacer noche en el hotel NH de la ciudad. 

El presidente del UD las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado en UD Radio que "volvemos a casa, aquí no hacemos nada. Estamos gestionando un vuelo chárter". "Sabíamos que iba a pasar esto, pero teníamos que seguir el procedimiento. Era consciente de que la liga iba a emitir una resolución para suspender el partido. Estábamos esperando por la Federación, pero lo ha suspendido la Liga", remarcó el presidente.

Comentarios
Multimedia Diari