Las alternativas a Enrique Martín

El club grana maneja los nombres de Constantin Galca, Raúl Agné y Esteban Vigo

22 octubre 2018 15:36 | Actualizado a 26 octubre 2018 15:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Enrique Martín es el favorito para sustituir a José Antonio Gordillo, si como todo parece indicar, el técnico sevillano es destituido esta tarde durante el Consejo de Administración del Nàstic. Sin embargo, no es el único aspirante. Hay otros entrenadores con los que el club ha contactado.

Una lista de candidatos entre los que figuran: Constantin Galca, Raül Agné y Esteban Vigo. 

El técnico rumano está sin equipo desde que el año pasado finalizara su etapa en el fútbol de Arabia Saudí. Entrenó al Taawon y al Al-Feiha tras su experiencia en la liga española al frente del RCD Espanyol. Dirigió al cuadro perico 26 partidos con un balance de 8 victorias, 5 empates y 13 derrotas. 

Enrique Martín, opción número uno para el banquillo del Nàstic

Enrique Martín es el técnico elegido. El entrenador de Campanas (Navarra) es la primera opción que maneja el Consejo de Administración del Nàstic para suplir al preparador José Antonio Gordillo. La reunión prevista para esta tarde a las 19.00 horas servirá para acabar de decidir el nuevo técnico.

Su mejor momento en los banquillos lo vivió en Bucarest, al frente del Steaua con el que ganó una Liga, una Copa y una Copa de la Liga.

Más conocidos son Raül Agné y Esteban Vigo, ambos sin equipo también. 

El malagueño ha dirigido a Almería, Xerez, Córdoba y Hércules en Segunda División, además de Lleida en Segunda B y Dinamo Bucarest. Su último cargo fue en Xerez en la 2012-13 que acabó con el descenso del cuadro andaluz.

Raúl Agné por su parte dirigió en su última etapa como técnico al Zaragoza en la temporada 2016-17. Antes pasó por Tenerife, Cádiz, Girona (en dos etapas) y Recreativo de Huelva.

A las 19.00 horas el Consejo tomará la decisión definitiva.

Comentarios
Multimedia Diari