Los jugadores del CF Reus van a denunciar al club

La próxima semana pueden quedar libres y eso provocaría el adiós del equipo a Segunda División. Incluso podría peligrar el partido ante el Córdoba de este sábado

12 diciembre 2018 15:40 | Actualizado a 14 diciembre 2018 17:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La plantilla del CF Reus ha decidido, al completo, no aceptar el pago de la LaLiga de Fútbol Profesional y denunciar al club por los tres meses de retraso en sus nóminas. Eso va a provocar que los 16 jugadores puedan quedar libres la próxima semana. 12 por convenio y los otros 4 porque el equipo no va a poder seguir compitiendo en la categoría de plata, ya que la normativa exige mínimo siete fichas de la primera plantilla. Eso implicará la desaparición del primer equipo. 

Este es el escenario que le espera al CF Reus sino hay un milagro de última hora en cuanto a solución económica. La tendría que obtener Joan Oliver, máximo accionista, con una venta de la SAD, algo que ahora mismo se presume como imposible. En los últimos cinco meses ha podido vender el Reus en varias ocasiones, pero a última hora no lo ha conseguido.

Incluso, peligra el partido de este sábado ante el Córdoba, ya que la plantilla ha dado como margen antes del fin de semana para que los problemas se solucionen. En las próximas 48 horas se decidirá el futuro de la entidad sino está decidido ya. Todo apunta a que el Reus caerá en el abismo.

Se prepara manifestación para el sábado

Los aficionados del CF Reus están preparando una manifestación en los aledaños del Estadi este sábado, a partir de las 16.30 horas. Se ha creado un grupo de WhatsApp para informar sobre los motivos de esta manifestación, que pedirá a Oliver la venta del club y su marcha del CF Reus. Se espera además que el Estadi registre una gran entrada este sábado, por lo que esta vez, la protesta de los aficionados, puede resultar masiva. Oliver no ha confirmado su presencia en el palco, aunque suele estar.

 

Comentarios
Multimedia Diari