Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los jugadores del Reus B también se plantan

El filial rojinegro emuló al primer equipo en el derbi ante la Pobla de Mafumet y no disputó el primer minuto de partido

Alex Saltó

Whatsapp
La imagen de los once jugadores del Reus B abrazados, ya con el partido empezado.

La imagen de los once jugadores del Reus B abrazados, ya con el partido empezado.

Los jugadores del filial rojinegro también dijeron basta ante la situación por la que está pasando el club. No hay que olvidar que no solo los jugadores del primer equipo llegarán mañana a los tres meses sin cobrar su nómina. Tal circunstancia afecta a todos los estamentos del club, incluso a las jóvenes promesas del Reus Cambrils.

De la misma manera que lo hizo el primer equipo en Alcorcón, el conjunto entrenado por Albert Company, cuando el árbitro señaló el inicio del partido, se plantó en el centro del campo en un gesto de unión con aroma a protesta. Los jugadores de la Pobla de Mafumet esperaron deportivamente a que pasara el primer minuto para que arrancase con todos sus efectos el partido.

El partido acabó 1-1, con goles de Cissé para la Pobla y Oribe para el Reus.

Comentarios

Lea También