Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Luis Enrique convoca a Sergi Roberto y deja fuera a Marc Bartra

El seleccionador español ha optado por dejar fuera de la lista al central de Sant Jaume del Domenys

Juanfran Moreno

Whatsapp
Sergi Roberto en un partido con la selección. Foto: Efe

Sergi Roberto en un partido con la selección. Foto: Efe

Tarragona no tendrá a dos futbolistas de su provincia en la selección española absoluta de fútbol. Nunca había estado la posibilidad más cerca en los últimos meses, pero finalmente Luis Enrique ha decidido dejar fuera de la lista a Marc Bartra para los partidos frente a Croacia y Bosnia. Quien sí ha vuelto a la convocatoria es Sergi Roberto, que se quedó fuera de la pasada lista por lesión.

La ausencia del central de Sant Jaume dels Domenys sorprende puesto que seguía rindiendo a un gran nivel en el Betis y dispuso de varios minutos en el último partido de la selección. Sin embargo, el técnico asturiano ha apostado por Diego Llorente, Iñigo Martínez y Mario Hermoso en su posición. Junto a él, también se ha quedado fuera por sorrpresa el zaguero Nacho Fernández.

Por otro lado, Sergi Roberto ha regresado a la selección como no podía ser de otra manera. El futbolista de Reus es un protegido de Luis Enrique y solo una lesión le había impedido estar presente en la última lista. El jugador del Barça ha vuelto a ser llamado en calidad de centrocampista a pesar de que en el cuadro culé suele actuar de lateral derecho. 

La lista completa es la siguiente:

Porteros: De Gea (M. United), Kepa (Chelsea), Pau López (Betis).

Defensas: Jordi Alba (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Íñigo Martínez (Athletic), Diego Llorente (Real Sociedad), Mario Hermoso (Espanyol), Jonny (Wolverhampton), Gayà (Valencia), Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Ceballos (Real Madrid), Isco (Real Madrid), Saúl (Atlético), Rodrigo H. (Atlético), Sergi Roberto (Barcelona), Busquets (Barcelona), Suso (Milán), Fornals (Villarreal) y Brais Méndez (Celta).

Delanteros: Asensio (Real Madrid), Rodrigo M. (Valencia), Iago Aspas (Celta) y Morata (Chelsea).

Temas

Comentarios

Lea También