Maikel Mesa firmará por Las Palmas

El jugador canario se ha despedido de sus compañeros del Nàstic nada más llegar con el autocar del equipo

17 agosto 2018 11:23 | Actualizado a 18 agosto 2018 18:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Maikel Mesa dejará de formar parte de la plantilla del Nàstic en las próximas horas. El centrocampista canario se marcha a la UD Las Palmas, después de que ambos clubes hayan alcanzado un principio de acuerdo por el traspaso del futbolista.

Aunque el fichaje del tinerfeño por el conjunto isleño aún no es oficial, el futbolista ya se ha despedido de sus compañeros del Nàstic. Lo ha hecho nada más llegar a las instalaciones del club grana con el autocar del equipo procedente del CAR de Sant Cugat, donde el mediocentro ha realizado su último entrenamiento bajo las órdenes de José Antonio Gordillo.

Uno a uno, los compañeros de Mesa le han deseado suerte en su nueva etapa. Mesa volverá a encontrarse con ellos en la cuarta jornada de liga en la que el Nàstic visitará el Estadio de Gran Canaria (viernes 7 de septiembre a las 20.00).

Se acaba así el culebrón del verano en Tarragona. Desde que se abrió el mercado, Maikel Mesa ya apuntaba a una de las ventas de la entidad grana. La UD Las Palmas fue el primer interesado, aunque la oferta estaba lejos de las pretensiones del Nàstic. 

El Málaga era el equipo que más se había acercado a su fichaje en las últimas semanas. Existía una gran diferencia económica entre la propuesta andaluza y la cantidad que pedía el Nàstic, pero las negociaciones seguían abiertas.

Sin embargo, en las últimas horas, una oferta canaria ha acabado por convencer a la directiva catalana. No hay cifras oficiales, pero algunas fuentes sitúan el precio del traspaso en 700.000 euros

Comentarios
Multimedia Diari