Miguel Linares se niega a jugar con el CF Reus

El delantero rojinegro así se lo ha hecho saber al cuerpo técnico y sus compañeros tal y como ha anunciado Xavi Bartolo en rueda de prensa

18 enero 2019 14:03 | Actualizado a 18 enero 2019 14:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Miguel Linares no jugará frente a Las Palmas si finalmente se termina celebrando el partido porque así él lo ha querido. El futbolista maño ya demostró tener una actitud poco solidaria con sus compañeros en Málaga, cuando fue sustituido en el descanso, y frente al Numancia fue baja por acumulación de amarillas.

La posibilidad de que no jugase no se había ni planteado, pero Xavi Bartolo ha sido quien lo ha confirmado en rueda de prensa. "Miguel Linares no quiere jugar. Nos lo ha comunicado a mí y a sus compañeros. Piensa que su ciclo se ha acabado en el club. Es una decisión que me puede gustar más o menos, pero tengo que respetarla".Hay que recordar que Miguel Linares es uno de los once futbolistas disponibles con ficha del primer equipo. Además, es el máximo goleador de los rojinegros con cinco tantos en lo que va de temporada. Por lo que su baja supone un duro golpe deportivo para el equipo.

El hecho de que Linares no quiera seguir en el club se debe a que no se encuentra a gusto con la situación que está viviendo en el club rojinegro y también por el hecho de que tiene un acuerdo con el Zaragoza para jugar en el equipo de su tierra. Linares está decidido a jugar en La Romareda y por eso está poniendo toda la carne en el asador.

Comentarios
Multimedia Diari