Montero tumba a la Gramanet

Un tanto del atacante de la Pobla en los instantes finales del partido permite al filial grana alejarse de la zona baja de la tabla (1-2)

20 enero 2019 15:32 | Actualizado a 20 enero 2019 18:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla consiguió una victoria clave frente a la Gramanet en uno de esos triunfos que puede influir de manera muy positiva en el espíritu colectivo. El filial grana logró tumbar a un rival de la zona baja de la tabla. Estos tres puntos le permiten instalarse en la zona tranquila de la clasificación y romper con una mala racha de resultados muy preocupante.

Lo cierto es que no fue un triunfo nada sencillo. Pese a que la Gramanet sigue sin encontrar regularidad en su juego, los pupilos de Alberto Gallego tuvieron que pelear de lo lindo. Y eso que el partido comenzaba de la mejor manera posible para los intereses del filial grana. Vally Cisé abría el marcador en el minuto 5 de encuentro en un comienzo soñado para un equipo que llegaba tras caer la semana pasada en la agonía y con la moral hecha a pedazos.

El gol supuso un claro empuje para autoconvencerse de que se podía ganar ante uno de esos rivales como la Gramanet, que pese a que se encuentra en un mal momento, es un histórico de la categoría. En todo caso, la ventaja no duró mucho. En el minuto 13, los locales conseguían empatar el partido mediante un tanto de Cristóbal León. Un duro golpe para el filial grana que había visto como la ventaja en el marcador se le había esfumado prácticamente sin tiempo para saborearla.

En la segunda mitad, los dos conjuntos tuvieron opciones de marcar, pero el tanto parecía no llegar. El empate se comenzaba a vislumbrar como un resultado correcto, sobre todo para el filial grana que no quería volver a dejar escapar un punto en los instantes finales. Sin embargo, apareció uno de los futbolistas con más talento de toda la categoría, Sergio Montero, para anotar el gol de la victoria para la Pobla a falta de cinco minutos para el final.

Con esta victoria los hombres de Alberto Gallego suman 29 puntos en su casillero y se alejan de una zona baja de la tabla que cada vez le estaba acechando con más presura. La próxima jornada, el filial grana vuelve a jugar fuera de casa y lo hará en un derbi provincial frente a un Ascó que llegará también con la moral alta tras vencer esta jornada.

Comentarios
Multimedia Diari