Reus será la capital del hockey nacional del 21 al 24 de febrero

El abono general de adultos para poder ver los 14 partidos de la competición solo cuesta 45 euros

17 enero 2019 12:04 | Actualizado a 17 enero 2019 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus va a ser el escenario de un acontecimiento histórico para el hockey nacional. La capital del Baix Camp va a albergar la Copa del Rey, la Copa de la Reina y la Minicopa entre el 21 y 24 de febrero. En el Pavelló Olímpic, recinto donde se disputaran los choques, fue presentado de manera oficial el evento.

El acto contó con la presencia del presidente de la Federación Española de Hockey, Carmelo Panigua. El presidente no dudó a la hora de elogiar a Reus y el Ayuntamiento. De hecho, afirmó sentirse “como en casa” y aseguró que para él, “Reus es la capital del hockey mundial”.

Lo cierto es que esta Copa va a marcar un antes y un después. Es la primera vez que se disputan la Copa del Rey y la Copa de la Reina a la vez tanto en el hockey como en el deporte nacional en general. Por ello, los precios que se han acordado y anunciado para este trofeo son muy económicos.

El abono general que da derecho a ver todos los partidos, 14 duelos en total, tiene un coste total de 45 euros para los adultos. Es decir, el promedio que se paga por encuentro es de 5 euros, un auténtico regalo. El abono general junior, que incluye a los niños y niñas de 6 a 14 años, costará 30 euros. También habrán abonos diarios, los del jueves y el viernes costarán 12 euros para los adultos y 10 euros para los juniors, mientras que el sábado y el domingo, días en los que se disputarán las semifinales y las finales, el precio será de 20 euros para adultos y 16 para juniors.

Carmelo Paniagua también anunció que el sorteo de las tres categorías se realizará el 7 de febrero a las 20.00 horas en el Pavelló Olímpic de Reus y que podrá ser seguido en directo por TV3. En un claro indicativo que la difusión que se quiere hacer del evento es máxima. En el acto también estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Carles Pellicer, el regidor de Deportes, Jordi Cervera.

Hay que recordar que el Voltregà ha sido el octavo y último equipo en clasificarse, tras cerrarse este fin de semana la primera vuelta de la OK Liga que marcaba el corte. Se añade al Barça Lassa, Deportivo Liceo, Reus Deportiu Miró, Recam Làser Caldes, CE Lleida Llista Blava, Noia Freixenet e Igualada Rigat, que ya tenían el pase asegurado de antemano.

Comentarios
Multimedia Diari