Tarragona cita a sus Master en el Global Pádel

La prueba, con las 16 mejores parejas masculinas y femeninas, arranca este jueves 

16 enero 2019 20:06 | Actualizado a 17 enero 2019 09:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las instalaciones del Global Pádel, en Vila-seca, acogen desde este jueves el Master Tarragona, el colofón al circuito provincial de la temporada 2018 que concluirá el sábado con la entrega de premios en la Diada del Pádel tarragoní en el hotel Gran Palace de la Pineda donde se esperan entorno a los 500 comensales durante la cena.

En el cuadro masculino del Master parten como primeros cabezas de serie Alex Casas y Joel Climent y como segundos, Javi Gauna y Lucas Casella. Las otras seis parejas participantes son las formadas por Cristóbal Ramírez y Martín del Pontigo; Albert Viñas y Dani Galiano; Rodolf Escoda y Joan Figueras; Oliver Garcia y Fernando Troyano; Francisco Calavera y Gerard Montserrat; y Ferran Barceló y Abel Guisado.

Los grandes ausentes serán Guillem Figuerola y Sergio Bursa, que ha renunciado a raíz del esguince de tobillo que sufrió en la final del Master Bronze Catalunya de Torredembarra. Bursa y Casella cedieron en esa final ante Casas y Ramírez.

En la competición femenina, por contra, faltarán Carlota Garcia y Ainara Pozuelo, flamantes vencedoras de ese mismo Master Catalunya (ante Laura Casanova y Sara Fuentes) jugado en el indoor de Torredembarra.

El cuadro femenino
Sin ellas el cuadro queda configurado por las propias Casanova y Fuentes, máximas favoritas a la victoria final; Arantxa Alejandre y Maria Felicidad Vázquez (segundas cabezas de serie del torneo); Flori Donsantti y Roser Pulido; Laia y Lydia Mestres; Roser Marquès y Teresa Juan; Sandra Ferrer y Pili Teruel; Nikki Bowen y Laura Pallarès; y Tatiana Trayner y Mari Carmen Jané.

Este jueves se ponen en marcha los cuartos de final en el Global Pádel a partir de las 21.00 horas; las semifinales serán el viernes a las 21.00 y las 22.00 horas; y las finales el sábado a las 18.30 (ambas).

Comentarios
Multimedia Diari