Tonet Sans y top catalanes, en el torneo Plata del CT Torredembarra

El jugador tarraconense disputa su primer torneo federado del año en la provincia

26 abril 2018 12:42 | Actualizado a 26 abril 2018 12:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Club Tennis Torredembarra acoge a lo largo de esta semana un torneo de la categoría Plata con un cartel muy atractivo y la presencia de casi todos los jugadores top provinciales así como bastantes del circuito catalán.

Uno de ellos es Tonet Sans, el mejor jugador tarraconense del ránking catalán (número 18) y un fijo en las mejores competiciones de Barcelona que disputará su primer torneo federado del año en Tarragona formando pareja con Marc Bernils, ambos como cabezas de serie números 1. Los dos serán Ferran Insa y Guillermo Closa; los 3, Pol Alsina y David Quirós; y los 4, los ebrenses Joel Climent y Carlos Belles.

También están inscritos Sergio Bursa y Mauri Andrini -dominadores de los Bronzes en Tarragona; Guiillem Figuerola y Javi Gauna, actuales campeones provinciales; Cristóbal Ramírez y Alex Casas, con varias victorias este año; Lucas Casella con Andrés Alberto; Xavi Gimferrer y Xavi Raventós; Marc Monné y Marcos Cabré; Gabriel Espelleta y Ferran Bueno; y Martín Garzo y Oriol Soler.

También el cuadro femenino presenta una muy buena inscripción. Las favoritas serán Sandra Bellver y Lara Tena; la segundas cabezas de serie son Eva Vives y Mireia Herrada;  las 3 eran Sara Fuentes y Laura Casanova, quienes anoche quedaron eliminadas tras caer ante Carlota García y Ainara Pozuelo (1/6, 7/5 y 4/6) en partido adelantado de octavos de final; y las 4 son Arantxa Alejandre y Ester Puntes.

Este viernes se disputan los octavos de final (a partir de las 20.00 h.); el sábado los cuartos de final (desde las 12.00 h.) y las semifinales (18.00 h.) y el domingo las finales (13.00 h.).

Comentarios
Multimedia Diari