Un dispositivo especial de 85 agentes rurales velará por el Rally Catalunya

Los servicios de emergencias prestarán especial atención al control de hogueras, acampadas, circulación motorizada fuera de los tramos y vertido de desechos, entre otros

23 octubre 2018 15:46 | Actualizado a 25 octubre 2018 13:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un dispositivo especial de 85 agentes rurales y un helicóptero velará por el Rally Catalunya-Costa Daurada ininterrumpidamente entre las 14:00 horas de este jueves 25 y del domingo 28 de octubre, según informa la Generalitat. Los Agentes Rurales velarán por el buen funcionamiento de la prueba automovilística conjuntamente con el RACC, organizador del rally, y con Mossos y Bomberos de la Generalitat.

Los servicios de emergencias prestarán especial atención al control de hogueras, acampadas, circulación motorizada fuera de los tramos y vertido de desechos, entre otros. También repartirán folletos informativos en cuatro idiomas para concienciar a los espectadores de la prueba deportiva sobre la necesidad de cuidar el medio natural.

Así, se les recuerda que está prohibido encender fuego, la obligación de llevarse la basura y que solo se puede acampar y aparcar en las zonas habilitadas para el organización del rally. El rally transcurre por las comarcas del Alt Camp, Baix Camp, Baix Penedès, Conca de Barbera, Tarragonès, Ribera d'Ebre y la Terra Alta. Algunos tramos afectan zonas protegidas, especialmente EIN (Espacios de interés natural) como Ribera del Algars, Ribarroja Ancosa - Montagut y Sierras de Tivissa - Vandellòs.

Comentarios
Multimedia Diari