Vermut Miró, nuevo patrocinador del Reus Deportiu

La marca centenaria reusense lucirá su nombre en la camiseta de la primera plantilla de hockey desde esta misma noche en Caldes

04 diciembre 2018 15:59 | Actualizado a 04 diciembre 2018 16:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus Deportiu ha presentado hace unos minutos a Vermut Miró como nuevo patrocinador para el primer equipo de hockey patines. El acto se ha llevado a cabo en la sala de prensa del Palau d'Esports y ha contado con representantes de las dos entidades. El acuerdo entre las dos partes se cerró el pasado viernes. El Reus recibirá una cantidad económica que "en principio no teníamos prevista en nuestro presupuesto", ha confesado Mònica Balsells, presidenta rojinegra. Miró será el patrocinador toda esta temporada, aunque el acuerdo puede ser prorrogable en un futuro. Así, el primer equipo de hockey pasa a llamarse Reus Deportiu Miró.

El último patrocinador que ha lucido el Reus en su camiseta es La Fira Centre Comercial, entidad con la que se encuentra en pleno litigio judicial debido a que, según el mismo Reus, no ha cumplido con lo establecido en el contrato. "Con Miró hay confianza absoluta porque es una marca que conocemos, centenaria como nosotros y además ya ha colaborado con el club", admite Balsells. De hecho, Miró ha lucido su nombre en el pantalón del primer equipo de hockey en los últimos tiempos, aunque a partir de hoy pasa a convertirse en firma principal.

Comentarios
Multimedia Diari