Victoria de oro del Reus (0-1)

Los rojinegros ganan el Alcorcón después de una semana terrible por la situación extradeportiva. Han protestado al inicio y han competido con grandeza después

09 diciembre 2018 13:16 | Actualizado a 10 diciembre 2018 15:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Reus ha demostrado en Alcorcón su enorme corazón. Tras una semana surrealista, los jugadores se han unido para protestar primero y para ganar después. Ha decidido un gol de penalti de Gus Ledes, en el primer tiempo.

El Reus ha modificado el dibujo con la entrada de Querol en el once. Bartolo ha propuesto un 4-4-2, y el equipo se ha ordenado bien. Apenas ha concedido ocasiones, a pesar de que los locales han apretado con mucha intensidad. La igualdad ha reinado en los primeros minutos. Un cabezazo del local Galán se ha perdido fuera. Ha rematado desde dentro del área. El Reus ha crecido en el partido con el compás de los minutos.

Le ha ayudado mucho el gol de Gus Ledes de penalti, a los 21 minutos. Unas manos de Bellvís, tras un doble remate de Planas y Linares ha propiciado el castigo que el centrocampista portugués ha convertido. Además, Bellvís se ha marchado del césped expulsado.

Con uno más, el Reus no ha conseguido tener el balón, pero se ha defendido muy bien. Querol ha creado una acción individual por la izquierda, aunque su centro no ha hallado rematador. Así se ha llegado al descanso.

El Reus ha controlado el segundo tiempo desde el orden defensivo. Con el balón todavía es un equipo sin confianza. En el rigor ha encontrado un buen tono y no ha concedido ocasiones. Sólo un remate de Juan Muñoz ha obligado a Edgar Badia. En cambio, los rojinegros se han acercado al segundo con dos acciones. Una espuela de Catena después de un saque de esquina y un remate cruzado de Fran cuando estaba solo para el gol.

Los rojinegros han tenido que sufrir por esa mínima ventaja y el empuje del Alcorcón, que a pesar de jugar con uno menos se ha vaciado.

Comentarios
Multimedia Diari