Xavi Bartolo: 'Estoy convencido de que esta situación se solucionará'

El técnico del Reus ha destacado en la previa del partido ante el Extremadura que, tarde o temprano, el club solucionará sus problemas económicos

16 noviembre 2018 17:18 | Actualizado a 02 diciembre 2018 15:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Xavi Bartolo ha sido contundente en sala de prensa, en la previa del partido que el Reus va a disputar mañana, a partir de las 18.00 horas, ante el Extremadura. El técnico del Reus ha comentado que "estoy convencido de que la situación se solucionará. Nuestro problema es el tiempo, pero se solucionará seguro". Así de tajante se ha mostrado, justo un día antes del examen ante el Extremadura, rival directo en la zona baja de la clasificación. "Seguramente es el partido más importante que hemos tenido hasta ahora", ha añadido.

El técnico ilerdense ha visto como Mikel Villanueva se ha incorporado al trabajo con el resto del grupo, después de superar una larga lesión de rodilla. "Queremos que la próxima semana se entrene con normalidad y poco a poco tenerlo disponible". Sobre si va a hacer cambios tácticos ante el Extremadura, ha reconocido que "tenemos dos formas de jugar y hemos demostrado que podemos jugar bien con las dos".

Bartolo ha admitido además que "hemos realizado charlas individuales y de grupo con los jugadores para pedirles un último esfuerzo antes de la apertura del mercado. Ahora no podemos dejarnos ir. Yo, personalmente, no puedo permitirme bajar los brazos. A nivel profesional a todos nos interesa hacer buenos resultados".

 

Comentarios
Multimedia Diari