Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Sergi Roberto sobre las palabras de Gündogan a Araújo: «No señala a nadie»

El reusense defiende al alemán y ha afirmado que el vestuario «es una familia»

19 abril 2024 15:00 | Actualizado a 19 abril 2024 15:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La eliminación del Barça ante el PSG todavía trae cola. Lo hace sobre todo porque las palabras de Gündogan criticando la expulsión de Araújo en la primera mitad no han sentado bien ni al uruguayo ni algunos de sus compañeros en el vestuario. El Clásico ya está a la vuelta de la esquina (se jugará este domingo a las 21.00 horas), y el capitán azulgrana, Sergi Roberto, ha querido salir al paso para defender a sus compañero y recalcar que el vestuario es una piña.

«Las declaraciones creo que han sido más ruido externo que problema dentro del vestuario. Nosotros estábamos muy unidos. Al final, Gündo lo que hizo es explicar lo que pasó en el partido pero sin ninguna intención de señalar a nadie. Creo que todo el mundo quiere ganar. Todo el mundo vio el partido y Gündo desde que llegó lo único que ha hecho en el vestuario es sumar y ayudar al equipo a ser mejor, nada más. Que no busquen problemas donde no los hay porque el equipo está muy unido», aseguraba el reusense en su defensa sobre el centrocampista alemán.

Al final, Gündo lo que hizo es explicar lo que pasó en el partido pero sin ninguna intención de señalar a nadie

Sobre la eliminación europea, Sergi Roberto quiso transmitir un tono positivo en sus declaraciones a Movistar en la previa del Clásico y afirmó: «Este año, aunque no pudiéramos ganar la Supercopa ni la Copa del Rey y en Europa, aunque no pudimos ganar, fuera de casa dimos muy buena imagen, y creo que es gracias a la unidad de este equipo. Estamos muy unidos y lo que ha pasado ahora no va a cambiar nada. Estamos muy preparados para jugar el partido del domingo».

Preguntado sobre si el vestuario se ha reunido o se va reunir para intentar reconducir la situación entre Gündogan y Araújo, el reusense fue firme en su respuesta: «No es necesario ninguna reunión. Al final estamos todo el día juntos en el vestuario. Se ha hablado, por supuesto, más que nada por el ruido externo para aclarar que no hay ningún problema entre nadie. Somos una familia y, al final, el problema es este, que después de una eliminación de Champions siempre habrá ruidos, y más en este club. Ni mucho menos Gündo lo hizo con mala intención y, ni mucho menos, para señalar a nadie. No hay ningún problema. Si ellos hablan, lo podrán decir. He leído que el vestuario está dividido... y ni mucho menos. Estamos unidos y preparados para el domingo como si fuera una final».

Comentarios
Multimedia Diari