;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    31º
  • REU
    31º
  • CAM
    31º
  • TOR
    31º
  • VEN
    31º

Los neumáticos, listos para devorar kilómetros en verano con los "Citroën Summer Days"

Los neumáticos son parte esencial de la seguridad, además de ser un elemento clave para optimizar el consumo de combustible.

Publicado: 17:34 - 04/07/2016


Para asegurar unas vacaciones sin contratiempos, Citroën pone en marcha sus “Summer Days”, en los que ofrece un 50% de descuento por cada neumático de llanta 18’’ o inferior que se sustituya, incluidas marcas premium.

Para redondear unas vacaciones “Feel Good”, esta campaña coincide con “Climatización y Facilidad”, que asegura disfrutar de un nivel máximo de confort térmico con precios sin sorpresas y una financiación en operaciones de taller a 3 meses sin intereses.

Con la cabeza puesta en ver qué bañador vamos a llevar, cuánto cabe en cada maleta o en no olvidar la crema bronceadora, a veces olvidamos revisar elementos como los neumáticos, clave en la seguridad y una de las partes de los automóviles que más sufre en estas fechas. Los desplazamientos largos y frecuentes con altos niveles de carga los ponen a prueba.

Hasta el 15 de julio, Citroën ayuda a refrescar la memoria con sus “Summer Days” que ofrecen, en los Servicios Oficiales adheridos a esta campaña, un 50% de descuento en la sustitución de, al menos, dos neumáticos, incluso si se opta por marcas premium. Para disfrutar de esta oferta, basta con inscribirse en www.citroen.es o acudir al punto de la Red Citroën adherido más cercano.

Los neumáticos son el nexo de unión entre nuestro automóvil y la carretera. Son un elemento esencial en materia de seguridad, confort y, también, economía y respeto al medio ambiente. Asegurarse de que están en buen estado supone un ahorro de combustible y menores emisiones de CO2 a la atmósfera.

El sistema de climatización es otro equipamiento clave cuando el mercurio empieza a subir, no sólo en cuanto al confort sino también en lo que se refiere a seguridad. Hasta el 31 de julio, la marca facilita tener nuestro Citroën a la temperatura ideal gracias a los packs de “Climatización”. Y con “Citroën Facilidad”, que permite financiar las operaciones de taller en 3 mensualidades sin intereses, a través de PSA Financial Service Spain EFC, S.A.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MOTOR