Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

cerrar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    25º
  • REU
    25º
  • CAM
    25º
  • TOR
    25º
  • VEN
    25º

Mercedes Milá y sus ¡Faldas arriba! en GH14

Se levantó la falda de su vestido negro y dejó al descubierto su lencería. Iván, uno de los concursantes de esta misma edición casi le quitó el vestido enseñando el sujetador

Publicado: 12:32 - 25/05/2013

La gala de Gran Hermano 14 estuvo plagada de 'estatuas' y es que los concursantes tuvieron que seguir con la prueba semanal, Supermodelos 2013, que consistía en que no podían moverse cuando una campana sonase en la casa. Para hacerlo mucho más dificíl el programa ha contado con unos personajes de lo más variopintos para "molestar" a los concursantes.

Majorettes, zombies e incluso un payaso diabólico, famoso en las anteriores ediciones, han sido los que han pisado la casa de Guadalix durante la gala de anoche. Incluso una de las ocasiones, los concursantes tuvieron que modelar cuando sus compañeros nominados abandonaban la casa para ir a la sala de expulsión impidiéndoles despedirse de ellos. Twitter ardió bajo el hastag #GHMODELOS por esta prueba.

Mercedes Milá: ¡Faldas arriba!

Durante la gala, Mercedes Milá ha protagonizado la anécdota de la noche y es que sin pensárselo dos veces se ha levantado la falda de su vestido negro y ha dejado al descubierto su lencería. Si ya Iván, uno de los concursantes de esta misma edición casi le quita el vestido enseñando el sujetador.

A petición de Noe, exconcursante de la pasada edición, diciendo: "Enseñame las bragas Mercedes", la presentadora ha dejado ver a la audiencia su ropa interior de color rojo y estampado. Y es que Mercedes Milá no es nada pudorosa como confiesa la propia protagonista: "Yo soy nudista y no tengo ningún problema" y si encima le retan ha hacer algo, la presentadora se crece y lo hace sin importarle mucho las consecuencias.

Sin embargo estas actuaciones tan espontáneas han sido calificadas en muchas ocasiones para llamar la atención de la audiencia y así mantener los buenos resultados que está teniendo esta edición aunque no son del todo los mejores por la dura competencia de la noche.

Mercedes Milá ha entrado en la casa

Y es que no solo han pasado por la casa, los personajes anteriormente dichos, la propia Mercedes Milá ha entrado en la casa de Guadalix, creando historia del programa pues nunca antes había entrado en ella como bien confiesa la presentadora.

Cumpliendo con la prueba semanal Mercedes Miá ha visitado a los concursantes sin embargo ellos no han podido interactuar con ella. La visita ha dejado boquiabiertos a todos ya que han tenido a la presentadora más cerca que nunca y sin poder decirle nada. Susana ha sido la persona que ha tenido el honor de ver por primera vez a Mercedes Milá, que se ha quedado completamente sorprendida al verla.

La presentadora del reality ha ido a uno a uno haciéndoles bromas. En cuanto ha visto a Igor y a Nacho ha empezado a reírse, se ha sentado al lado de Kristian en el sofá, en un puf con Raky, casi besa a Juan Carlos en la boca. En cuanto ha visto a Álvaro, la presentadora no ha podido contenerse y ha empezado a gritarle: "Mi pollito volador, mi pollito".

Los concursantes han tenido que aguantarse las ganas de reir cuando Mercedes Milá les hacía todo tipo de "perrerías", pero al final todos lo han hecho lo mejor posible. Aprovechando que estaba en la casa, la presentadora ha inspeccionado toda la casa, sobre todo en busca de su libro y el único comentario que ha vertido a los habitantes de Guadalix ha sido el siguiente: "Unos guarros", después de ver cómo tenían la casa.

 Desirée coladita hasta los huesos por Juan Carlos

 Y es que la concursante más carismática de Gran Hermano 14 esta enamorada de Juan Carlos. El concursante que levanta pasiones y tiene una legión de fans, sobre todo femeninas, incluida la presentadora Mercedes Milá.

 Pero Desirée tiene una dura rival, Raky, quién también está interesada en Juan Carlos y con la que tiene bastante afinidad como pudimos ver la semana pasada cuando Juan Carlos pidió un vis a vis con ella cuando concursaba para ser repescado. Ambas se lo están disputando y por ahora no hay una clara ganadora.

Saray, la expulsada de la noche 

 Por último Saray fue la expulsada de la noche. Si hace dos semanas era su exnovio Iván Paniego quien salía de la casa por "haber hecho poco" como calificaban algunos su paso por el concurso, le ha tocado en esta ocasión ha Saray.

 En plató su ex ni siquiera le ha mirado. Saray comenta lo que muchos estábamos esperando oír, que sí hubo tocamientos o no con Carlos a lo que Saray ha contestado que: "Hubo un rozamientos pero no tan exagerados". Los tocamientos fueron mínimos, pero que ella no empezó.

 Y es que Iván está bastante fastidiado pues se puede interpretar que estos rozamientos los hiciese Saray a conciencia para ver las reacciones de su ex. Iván se empeña en demostrar que es un caballero y le pide perdón por llamarla guarrilla y Mercedes, no sabemos si para bien o para mal, le presenta a la novia actual de Iván.

 Dejando esta relación a un lado, los nominados de esta semana son: Igor, Nacho y los gemelos Montoya. Sin embargo los concursantes no solo tenían voz y voto en las nominaciones, y es que la audiencia también quiso opinar.

 Con un 72% de los votos, la primera nominada por la audiencia en las catorce ediciones de Gran Hermano es Sonia, cosa que no ha sentado bien a los familiares de la concursante canaria que están haciendo una campaña para expulsar a Igor. La semana que viene veremos si ha sido Igor o Susana el que se gana la simpatía del público.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE PRENSA ROSA