;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    25º
  • REU
    25º
  • CAM
    25º
  • TOR
    25º
  • VEN
    25º

Ingresada grave una joven atropellada en Vila-seca

Según un primer pronóstico, la víctima, que está consciente, sufre una fuerte contusión en la cabeza y tiene un brazo roto

Publicado: 20:11 - 24/07/2016


Una joven vilasecana de 16 años ha sido evacuada hoy en helicóptero al hospital Sant Joan de Déu de Barcelona después de ser atropellada por un coche Ford Torneo en el Camí Fondo del municipio, que transcurre de manera paralela a la autopista hasta La Plana. Según un primer pronóstico, la víctima, que está consciente, sufre una fuerte contusión en la cabeza y tiene un brazo roto. El suceso se ha producido al mediodía, el SEM ha recibido el aviso a las 12.40 horas. Dos ambulancias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y el traslado en helicóptero se ha producido a las 13.25 horas.

El conductor del vehículo, de unos 50 años, ha perdido el control y ha caído por un terraplén de tres metros impactando con la chica. Han sido las amigas de la joven las que avisaron al SEM.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE COSTA