A prisión por robar cuatro veces en un negocio de Tortosa

Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 13 de diciembre al ladrón de 39 años y vecino de Tivenys

17 diciembre 2018 13:07 | Actualizado a 28 febrero 2019 19:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 13 de diciembre a un hombre de 39 años vecino de Tivenys (Baix Ebre), como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza en un establecimiento de Tortosa.

Los hechos se remontan en agosto del año pasado cuando la titular de un establecimiento de venta de productos agrícolas denunció que había estado víctima de un robo mediante el escalamiento de una pared y la rotura de una ventana de la nave que ocupa su negocio. Del interior de la tienda sustrajeron dinero en efectivo.

Posteriormente en abril de este año, alguien volvió a entrar a robar en el mismo establecimiento en dos ocasiones y en el mes de noviembre en otra. En la segunda y tercera ocasión el autor sustrajo del interior varias semillas de marihuana. 

En los hechos de noviembre la propietaria no echó de menos nada del interior de su negocio. Para acceder en el interior de la nave en todos los casos el autor escaló una pared y rompió el vidrios de una ventana con un objeto contundente.

Los indicios obtenidos por los mozos de escuadra en el transcurso de la investigación de estos cuatro robos permitieron que el pasado día 13 de diciembre el presunto autor fundido detenido. 

El detenido, que tiene gran cantidad de antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Tortosa el pasado día 14 de diciembre y se decretó su ingreso a prisión.

Comentarios
Multimedia Diari