Denunciado un conductor en la N-340 por exceso de peso

El vehículo zigzagueaba a consecuencia de la carga y Mossos lo detuvo a la altura de Alcanar en la madrugada del  miércoles

21 septiembre 2018 10:55 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de Trànsit de Terres de l'Ebre denunciaron administrativamente el pasado 19 de septiembre a un hombre vecino de Saidí (Huesca) por conducir de forma negligente. 

Los hechos pasaron el mismo día, hacia de las 02.00 horas, durante un control de paso de vehículos que se había montado a la carretera N-340, a la altura del kilómetro 1.063, dentro del término municipal de Alcanar (Montsià). 

Durante el operativo, los agentes observaron un turismo que circulaba de manera inestable y zigzagueando debido a un exceso de carga considerable. Este hecho comportaba un peligro manifiesto para el mismo conductor y el resto de usuarios de la vía, por lo cual los agentes lo  pararon.

Los agentes vieron el exceso de carga y lo denunció administrativamente por conducir de manera temeraria y el vehículo quedó inmovilizado hasta que se trasladaa a otro vehículo el peso excedente y así poder continuar el viaje en condiciones adecuadas.

La denuncia por conducción temeraria puede comportar la sanción de 500 euros más una retirada de 6 puntos del carnet de conducir.

Comentarios
Multimedia Diari