Detenido en Tortosa por maltratar y agredir sexualmente a su mujer

El arrestado queda en libertad con cargos y con la prohibición de acercarse a la víctima después de pasar a disposición judicial

06 agosto 2018 15:40 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Tortosa ha detenido a un hombre de 48 años, vecino del municipio, por un doble delito de maltrato en el ámbito del hogar y agresiones sexuales.

La pareja había empezado la relación sentimental hace un año y a los pocos meses de convivir, la mujer ya empezó a sufrir, por parte del hombre, maltrato psicológico, que derivó maltratas físicos y agresiones sexuales.

Los agentes detuvieron el hombre, que tendría problemas de adicción al alcohol, en su domicilio. Después de pasar a disposición judicial el pasado viernes, el juez lo ha dejado en libertad con cargos y ha dictado una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a la víctima.

La mujer decidió denunciar su situación después de explicarle el último episodio de maltratos vivido hace pocos días a una conocida, que le aconsejó ir a la Policía Local. Ahora será derivada al Servicio de Información y Atención a la Mujer (SIAD).

La Policía Local de Tortosa recuerda a las mujeres víctimas de cualquier tipo de agresión, maltrato físico o psicológico la necesidad de denunciar las amenazas, abusos, acosos, insultos, lesiones, coacciones o vejaciones. Así mismo, también pide a todas aquellas personas de la en torno a las víctimas, que conozcan la existencia del maltrato, que rompen su silencio y denuncian los agresores

Comentarios
Multimedia Diari