Detenido por robar el dinero de un bar de Deltebre

El acusado, ya puesto el libertad, también intentó robar el dinero en una frutería de la misma localidad

19 septiembre 2018 10:30 | Actualizado a 25 septiembre 2018 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tortosa detuvieron el pasado lunes 17 de septiembre a un hombre de 45 años vecino de Deltebre (Baix Ebre) como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales, uno de ellos en grado de tentativa.

El pasado 8 de agosto la propietaria de un bar de la localidad de Deltebre denunció un robo con fuerza ocurrido en su establecimiento, en el interior del cual habían accedido forzando una ventana y se habían llevado el dinero que contenía la caja registradora. 

Posteriormente, el 15 de septiembre, la propietaria de un establecimiento de venta de frutas y verduras, ubicado también en Deltebre, denunció que había sido víctima de un intento de robo con fuerza a su tienda donde alguien había accedido mediante la rotura de un cristal.

En esta ocasión la denunciante comunicó que no faltaba nada, dado que no guardaba objetos de valor ni dinero a la caja registradora del local. La investigación abierta a raíz del primer robo concluyó el pasado día 17 de septiembre con la detención del presunto autor de los dos hechos delictivos. 

Se da la circunstancia que el arrestado ha sido detenido hasta nueve ocasiones en los últimos tres meses por delitos de la misma tipología. El detenido pasó ayer a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Tortosa y quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari