Detenido un joven dos veces en un mes por tres robos en viviendas a Tortosa

La policía devuelve aperos y material electrónico sustraído a sus propietarios

15 enero 2019 16:56 | Actualizado a 18 enero 2019 16:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de dos robos con fuerza en dos viviendas de Tortosa (Baix Ebre).

El arrestado, de 23 años, ya había sido detenido, junto con otras dos personas más, a principios de este mes de enero, para robar material eléctrico de un almacén situado en el barrio del Rastre.

Mossos arresta a tres ladrones tras un robo en Tortosa

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Tortosa detuvieron el pasado día 3 de enero a tres hombres de 23 y 24 años de edad y vecinos de la misma capital del Baix Ebre como presuntos autores de un robo con fuerza en una vivienda del centro histórico.

En la intervención de material robado desprendido de aquel robo, los agentes comprobaron que tenía objetos provenientes de otros dos robos a domicilios, denunciados en octubre y noviembre.

Se trata de un televisor, una consola de videojuegos y juegos que se robaron de una casa de Els Reguers después de forzar una ventana, y un televisor robado en una casa a las afueras de Tortosa, próxima a la carretera C-42, con el mismo modus operandi. Los Mossos han devuelto el material robado a los propietarios.

El detenido tiene numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Sábado pasó a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Tortosa y se decretó su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari