Tres accidentes de tráfico con tres heridos en Freginals, Ampolla y L'Aldea

Un camión de paquetería ha volcado en la AP-7 esta madrugada, mientras que los dos accidentes con colisión han sido en la N-340

06 diciembre 2018 10:56 | Actualizado a 07 diciembre 2018 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres accidentes de tráfico se han producido este jueves en las carreteras ebrenses con el resultado de tres heridos de diferente consideración, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit y Bombers.

El primero de los accidentes se ha registrado en el kilómetro 335 de la AP-7, a su paso por el término de Freginals. En ese punto un camión de paquetería, que circulaba en sentido norte, ha perdido el control y ha terminado volcado lateralmente fuera de los carriles de la vía de pago

 Aunque la investigación no ha desvelado las causas, lo cierto es que el vehículo se habría desplazado hacia el arcén hasta que ha salido de la calzada terminando accidentado. 

El accidente ha activado a SEM, Mossos y Bombers a la 1.12 horas de la madrugada. El vehículo no ha afectado la circulación en ese punto de la AP-7, pero Bombers han actuado para evitar que el gasóleo del depósito se vertiera en la calzada y arcén.

El conductor ha salido por su propio pie y ha sido atendido por el SEM, que ha decidido trasladarlo en ambulancia hasta el hospital comarcal de Amposta con pronóstico leve.

Los otros dos accidentes se han producido esta mañana en la N-340 en los términos de L'Ampolla y L'Aldea y en poco más de 15 minutos de diferencia.

El primero ha sido una furgoneta y un turismo que han colisionado de forma lateral, posiblemente en un adelantamiento. En este accidente se ha registrado un herido leve. El aviso de emergencias ha entrado a las 10.10 horas de este jueves.

El segundo accidente, a las 10.26 horas, ha sido una colisión por encalce en el kilómetro 1.083, en L'Aldea. El conductor de uno de los vehículos implicado sha sido derivado al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, con pronóstico leve.

Comentarios
Multimedia Diari