Un coche 'navega' por el Ebre arrastrado por el agua

Se debe a una crecida controlada desde el embalse de Flix por motivos ambientales. Activado un dispositivo de búsqueda para confirmar que el vehículo iba vacío hasta encallarse entre dos árboles en Benifallet. 

15 noviembre 2018 13:16 | Actualizado a 15 noviembre 2018 14:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche ha embarrancado en una de las riberas del río Ebre en Benifallet. Así lo han localizado Bombers y Mossos d'Esquadra tras recibir un aviso de un particular que no daba crédito al ver el vehículo bajar por el río este mediodía de jueves. 

El coche estaba vacío cuando han llegado a él los servicios de emergencia, pero ante la duda de que si en él viajaba alguna persona, se ha activado un dispositivo de búsqueda mientras Mossos hacía gestiones para localizar a los propietarios, tras buscar en la base de datos la matrícula.

En un principio, el coche habría llegado a Benifallet sin ocupantes, es la principal hipótesis que se baraja. La propietaria, según las primeras informaciones, vive en una zona rural y cerca de un barranco que desemboca en el Ebre. Posteriormente se ha confirmado que el coche navegaba sin personas y que no había víctimas.

El coche podría estar aparcado a pocos metros del cauce y habría sido arrastrado por el agua como consecuencia de una crecida controlada del río, desde el embalse de Flix, por motivos ambientales. Una vez en él, ha recorrido el tramo hasta quedar embarrancado entre dos árboles.

Comentarios
Multimedia Diari