Un conductor ebrio choca contra una pared en Benifallet

El hombre, de unos 30 años, impacta contra un muro de la avenida Lluís Companys, a la salida de la localidad

30 noviembre 2018 16:15 | Actualizado a 01 diciembre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat tuvieron que excarcerar este jueves por la noche a un conductor de unos 30 años de edad que había quedado atrapado en el asiento de la Renault Kangoo, en la avenida Lluís Companys de Benifallet.

El hombre perdió el control de su furgoneta y terminó impactando frontalmente contra una pared. Ello provocó que el hombre quedará en un primer momento inconsciente, según alertó un vecino que llamó al teléfono 112 para explicar lo ocurrido. Los hechos se conocieron poco antes de las 20.45 horas del jueves.

Bombers, Mossos d'Esquadra, guardia municipal y SEM acudieron a la emergencia. El conductor estaba aturdido y presentaba síntomas de embriaguez, según fuentes conocedoras del caso. 

Tras liberarlo del asiento, los profesionales del SEM vieron que tenía posibles traumatismos además de las contusiones provocadas por el impacto contra el muro.

Una ambulancia del SEM se lo llevó al hospital Verge de la Cinta de Tortosa para una exploración más exhaustiva. Su pronóstico era menos grave.

Comentarios
Multimedia Diari