;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    19º
  • REU
    19º
  • CAM
    19º
  • TOR
    19º
  • VEN
    19º

Hankook ha firmado un contrato de colaboración mundial con el Real Madrid CF.

El contrato entrará en vigor en julio de 2016 por un periodo de duración inicial de 3 temporadas.

Publicado: 11:11 - 01/07/2016


Hankook Tire, que ya es un pilar en las colaboraciones a largo plazo con el deporte mundial, ha incluido al prestigioso Club Real Madrid CF en su cartera de socios para acciones Premium de marketing deportivo. El acuerdo inicial de tres años (tres temporadas) de duración con el actual campeón de la UEFA Champions League entrará en vigor en julio de 2016 y, además de la publicidad en el perímetro del estadio durante todos los partidos en el estadio de fútbol de Santiago Bernabéu, incluirá otros acuerdos de marketing con cobertura mundial.

El acuerdo refleja el espíritu conjunto de ganar innovación en el reconocimiento de marca Premium, manifestado tanto en el dominante éxito en el fútbol mundial del Real Madrid como en la probada excelencia tecnológica y en los productos Premium de Neumáticos Hankook. Ambas partes promueven las inversiones con perspectivas de futuro, las estrategias innovadoras y los esfuerzos consistentes con clientes y aficionados. Neumáticos Hankook pretende aumentar su reconocimiento de marca y expandir su huella mundial gracias a la popularidad internacional del Real Madrid.

«Esta colaboración estratégica con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo es un regalo para nuestros clientes y, por supuesto, para los aficionados de la marca Hankook en todo el mundo», declaró el Sr. Seung Hwa Suh, vicepresidente y director ejecutivo de Hankook Tire. Y añadió que «dado que Hankook Tire y el Real Madrid comparten la cultura de ganar innovación en sus respectivos campos, creemos que la colaboración permitirá a ambas partes subir un peldaño para mejorar su reputación como marcas Premium en la comunidad mundial. Hankook Tire ofrece un excelente rendimiento durante la conducción a nuestros clientes en sintonía con la excelente contribución al fútbol del Real Madrid».

El acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Hankook Tire no estará limitado a los partidos en casa en la Primera División de la Liga española, sino que también incluirá los partidos de la Copa del Rey del Real Madrid, así como los partidos internacionales en casa y fuera. Basándose en los 450 millones de aficionados del Real Madrid en todo el mundo, Hankook comunicará activamente su filosofía de marca, así como sus productos y servicios innovadores a través de un gran número de promociones, incluyendo diversos eventos de marketing con los principales jugadores del club.

Hankook ya participa como socio y patrocinador oficial/Premium en varios de los principales deportes internacionales y actividades de motorsport: UEFA Europa League, BV Borussia Dortmund (club de fútbol de la Primera División alemana), Northampton Rugby Football Club (liga de rugby Inglés), Lyon Olympique Universitaire Équipe Pro (liga de rugby francés), DTM (Campeonato Alemán de Turismos), el Campeonato Europeo de Fórmula 3 FIA y mucho más.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE MOTOR