;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    14º
  • REU
    14º
  • CAM
    14º
  • TOR
    14º
  • VEN
    14º

La V Cursa del Seguici espera a 900 corredores

Se celebrará el 6 de agosto

Publicado: 18:27 - 14/07/2016


La quinta edición de la Cursa del Seguici, organizada conjuntamente por La Mulassa y Athletic Events, espera congregar a cerca de 900 corredores. Según declaraba la presidenta de La Mulassa en la presentación del evento, «creemos que como mínimo mantendremos la participación del año pasado, teniendo en cuenta que hemos ido subiendo el número de participantes año tras año».

La carrera se iniciará a las 21:15h de la noche en la Plaça de la Font el día 6 de agosto, sábado, y terminará en el Pla de la Seu. Con un recorrido similar al del año pasado, la única diferencia se encuentra en que «hemos conseguido estirarlo 200 metros para llegar a los cinco kilómetros», tal y como explicaba el representante de Athletic Events, Alfonso Moriana. Cabe decir que nuevamente los más pequeños podrán participar en el evento, con un recorrido adaptado para los nacidos entre el 2005 y el 2012. Además, tal y como pasó en el 2015, tras la carrera se ha organizado una fiesta en la Sala El Cau.

Por otra parte, destaca la vertiente solidaria de la carrera. Toda la recaudación irá destinada al Club Vaixell, entidad tarraconense sin ánimo de lucro que trabaja con personas con discapacidad. Las inscripciones ya están abiertas a un precio de 11€.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA