ELIX Polymers colabora con la empresa Hug-me Group

Ambas empresas han aprovechado las características de estos materiales más respetuosos con el medio ambiente para llevar a cabo una alianza estratégica

21 julio 2018 16:58 | Actualizado a 21 julio 2018 17:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La empresa Hug-me Group, empresa joven innovadora de Tarragona, en colaboración con la compañía ELIX Polymers, uno de los fabricantes líderes en Europa de termoplásticos y derivados, ha elegido el material ELIX ABS/PLA y ELIX ABS-NF como materiales para la fabricación de un gadget que soluciona un problema cotidiano al facilitar el ahorro en los tubos tubulares flexibles cómo: pasta dentífrica, cremas de manos y pegamentos.

Ambas empresas han aprovechado las características de estos materiales más respetuosos con el medio ambiente para llevar a cabo una alianza estratégica, con el objetivo de promocionar estos materiales unidos al producto Hug-me .

“Desde Hug-me Group buscábamos tres propiedades clave en el gadget: robustez, durabilidad y sostenibilidad. Asimismo, queríamos darle el valor añadido que hiciera de nuestro producto fuese único y respetuoso con el medio ambiente además de duradero e irrompible, los materiales de ELIX Polymers eran los materiales que mejor cumplía los requisitos de la empresa”, comenta Gonçal Brotons, director de Hug-me Group.

ELIX Polymers reafirma su compromiso con el medio ambiente incorporando la sostenibilidad como estrategia de innovación y de desarrollo de un porfolio diferencial de productos, a través de procesos de fabricación más respetuosos. La Innovación Responsable en ELIX da respuesta a la voluntad de generar valor añadido, a partir del diseño de nuevos productos y a las necesidades de sus clientes, con soluciones específicas y a medida.

“Para ELIX es una oportunidad magnífica el poder participar en esta iniciativa. Cuando Gonçal Brotons nos vino a presentar el proyecto, vimos claro que debíamos ofrecer una solución a la altura de este reto con un material innovador. Finalmente fueron dos los productos seleccionados, por su funcionalidad, estética y el compromiso de la empresa por desarrollar materiales más sostenibles con el medio ambiente” comenta Antonio Prunera, Responsable de calidad y desarrollo de negocio

¿Que es Hug-me®?

Hug-me® es un gadget que soluciona un problema cotidiano al facilitar el ahorro en los tubos tubulares flexibles cómo: Pasta dentífrica, cremas de manos, pegamentos etc. Es un aparato personalizable en calidad fotográfica y sus diseñadores gráficos son el valor añadido al producto.

Comentarios
Multimedia Diari