Gestión, confianza y rentabilidad

PlanetCostaDorada, empresa líder en el alquiler turístico. Cuenta con un amplio equipo de profesionales que realiza la gestión integral de los alojamientos

10 julio 2018 06:57 | Actualizado a 10 julio 2018 07:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Carlos Giménez es el gerente y fundador de PlanetCostaDorada. La empresa fue fundada en el año 2011 y está ubicada en Vila Seca. Su visioń del turismo de nuestra zona: “Trabajar en la calidad del servicio es nuestro valor fundamental a la hora de competir”.

¿Cómo fueron sus inicios en el sector del alquiler turístico?

Los inicios no fueron nada fáciles, disponía de pocos recursos pero mi objetivo estaba claro, cambiar el modelo de gestión de alquiler vacacional establecido hasta el momento.

¿Cómo definiría su compañía y cómo ha evolucionado en el tiempo?

PLANET COSTA DORADA se define en tres palabras: calidad, confianza y máxima rentabilidad para el propietario. Nuestra evolución nos ha llevado a gestionar más de doscientas viviendas, destacando más de treinta villas de lujo con piscina privada, convirtiéndonos en referentes en la Costa Dorada.

Viendo los resultados, más que referentes son líderes de mercado. ¿A qué se debe?

Nuestro amplio equipo, formado por más de cien profesionales, nos permite un máximo control de todas las áreas: asesoramiento, promoción de la vivienda, limpieza y todo su mantenimiento. Esto nos posiciona como la empresa con mayor fidelización de propietarios, superando el 93% de renovaciones de sus viviendas de un 35 % de turistas que repiten sus vacaciones con nosotros año tras año.

¿Qué consejo le daría a un propietario que está valorando alquilar su propiedad?

Gestionar el alquiler vacacional conlleva ciertas responsabilidades y riesgos que el propietario debe contemplar, desde temas legales, burocráticos, hasta incidencias que puedan producirse en la vivienda, situaciones que se pueden convertir en un gran problema para el propietario. Contar con PLANET COSTA DORADA en la gestión garantiza la máxima tranquilidad.

Por último, ¿qué importancia tiene BBVA para su empresa?

Trabajar con un banco que de cobertura a nuestras necesidades y facilitar nuestros objetivos es fundamental para nuestro sistema de trabajo. BBVA nos ofrece confianza y tranquilidad a la hora de garantizar nuestros servicios.

Comentarios
Multimedia Diari