Tener controlados tus seguros con un simple clic

Dolors Reverter, especialista de seguros en BBVA Catalunya, explica las novedades y ventajas que trae el nuevo servicio que ha desarrollado BBVA: Plan EstarSeguro

13 agosto 2018 08:00 | Actualizado a 13 agosto 2018 08:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Con qué objetivo BBVA lanza al marcado ‘BBVA Plan EstarSeguro’?

Hemos desarrollado ‘Plan EstarSeguro’ para responder a las necesidades de nuestros clientes, particulares y autónomos. Con este plan, les ayudamos a gestionar el pago de sus seguros, ya que pueden pagarlos mes a mes. Además, también pueden disfrutar de bonificaciones por acumulación de seguros. Con ‘Plan EstarSeguro’ hemos transformado la manera de acercarnos a nuestros clientes.

¿Cuáles son los principales beneficios para los clientes de la entidad?

Los clientes que tienen dado de alta ‘BBVA Plan EstarSeguro’ pueden realizar diversas acciones que les ayudan en la gestión de sus finanzas y a tener planificado el pago de sus seguros. En primer lugar, pueden agrupar sus seguros BBVA de hogar, salud, vida, auto, o incapacidad laboral para autónomos en un único recibo, que se puede fraccionar en 12 mensualidades, sin que esto suponga un recargo en la prima del seguro. Esto permite a los clientes ahorrar, ya que se aplica, en función del número de seguros incorporados, una bonificación de hasta el 15% en todos los seguros incluídos en el plan.

¿Qué otras ventajas ofrece?

De forma fácil, el cliente puede incluir en el plan sus seguros, tanto los nuevos como los ya contratados, consultar el recibo mensual, la fecha en la que se activan o el porcentaje de ahorro. Desde el primer seguro ya se puede beneficiar de la facilidad de pago mensual y a partir del segundo, ya comienza a tener bonificaciones. Todo esto, sin requisito de importe mínimo ni antigüedad y sin compromiso de permanencia. Las bonificaciones son compatibles con los descuentos que ya tienen aplicades los seguros. La contratación de ‘Plan EstarSeguro’ no genera ningún coste.

¿Cómo se puede contratar este servicio?

De forma rápida y sencilla, por la app, la web o en las oficinas de BBVA. Además, los clientes no tienen que esperar al vencimiento de sus seguros y pueden incluirlos en el plan en cualquier momento. Así, cuando llega el siguiente recibo, se activa el fraccionamiento mensual de ese seguro y se actualiza la bonificación.

¿Permite bonificaciones?¿En qué consisten?

Tener controlados tus seguros con un simple clic Dolors Reverter, especialista de seguros en BBVA Catalunya, explica las novedades y ventajas que trae el nuevo servicio que ha desarrollado BBVA: Plan EstarSeguro Dolors Reverter, especialista de seguros en BBVA Catalunya. FOTO CEDIDA BBVA con la Innovación Desde el segundo seguro, el cliente ya puede ahorrar con bonificaciones de hasta el 15% en función del número de seguros. Cuantos más seguros, mayor ahorro. La bonificación que proporciona ‘BBVA Plan EstarSeguro’ es la ventaja o ahorro que se obtiene al incluir seguros en el servicio. El beneficiose aplica a partir del momento en el que se activan los seguros en el plan. Cada mes se revisa el porcentaje que corresponde en función del número de seguros incluidos y activados.

¿Esta herramienta incluye un canal de consultas? ¿Cómo funciona?

A través de la web o el móvil, los clientes pueden incluir sus seguros en el plan, consultar su posición global y el porcentaje de ahorro. Además, para proporcionar la mejor experiencia cliente, el servicio ‘BBVA Plan EstarSeguro’ tiene una plataforma telefónica exclusiva para atender consultas de forma personalizada (teléfono 91 224 98 00).

¿Cuál es la experiencia del cliente con esta nueva herramienta desde su puesta en marcha?

La experiencia es muy positiva. ‘BBVA Plan EstarSeguro’ permite al cliente planificar y optimitzar sus gastos en seguros, con la comodidad de tener agrupados todos sus seguros en un único recibo mensual, permitiéndole disfrutar de importantes bonificaciones.

Comentarios
Multimedia Diari