Un taller multimarca de referencia enfocado en la mejor contínua

Tallers GT Tarragona suma más de 25 años de experiencia en el sector de la reparación gracias al apoyo de BBVA. Se trata de un proyecto consolidado surgido en plena crisis

12 noviembre 2018 11:30 | Actualizado a 12 noviembre 2018 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ramon Garcia es el gerente y fundador de TALLERS GT TARRAGONA, S.L., situado en el Polígono Industrial Francolí de Tarragona, un proyecto surgido en plena crisis económica. TALLERS GT TARRAGONA se fundó en 2014 como taller independiente de reparación de vehículos multimarca.

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Los inicios fueron intensos, complejos, pero con el compromiso y el esfuerzo de todos los miembros de nuestro equipo y la fidelización de nuestros clientes nos han llevado a la fecha actual. Nosotros no miramos hacia atrás, sino todo lo contrario: sólo lo hacemos para adelante. Queremos ser un taller de reparación de vehículos referente en Tarragona. Para consolidarnos, en junio de 2015 nos integramos en la Red Internacional de BOSCH CAR SERVICE en la sección de mecánica y de Rep@net (Standox) en la sección de Carrocería y pintura, líderes mundiales de la reparación de vehículos. Gracias a nuestros partners, empleamos la última tecnología en diagnosis de vehículos, formación técnica, procedimientos de trabajo, pinturas de primera calidad, materiales comprometidos con el medio ambiente y ahorro de consumos energéticos.

¿Cómo se mantiene un negocio de estas características?

Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la reparación. Creemos que el secreto está en el saber hacer en el mundo del taller oficial, el entusiasmo y las ganas para trabajar en base al ‘ser’ y no al ‘parecer’. Esa es nuestra imagen. Lo que nos diferencia de la competencia, lo definiría en una palabra: “inconsciencia”. Nuestra inconciencia unida al entusiasmo, la experiencia, las ganas de trabajar, nuestra forma de hablar y actuar con sinceridad y la honestidad nos permite ser un taller multimarca de referencia en nuestra ciudad. Con todo ello unido, podemos ofrecer nuestros servicios de reparación en unas instalaciones de más de 2400 m2, tener técnicos formados por Bosch Car Service, disponer de equipos de diagnosis BOSCH de referencia mundial, disponer de cabina de pintura y utensilios de última generación. Mantenemos políticas activas de formación, especialización y de mejora continua, así podemos consolidar nuestro crecimiento y ofrecer el trato y la calidad de las reparaciones que el cliente demanda.

¿Cuál es la filosofía del negocio?

La filosofía de nuestro taller es ofrecer un servicio exquisito a todos los clientes. Cuando un cliente deposita su confianza en nosotros, asumimos la responsabilidad de la reparación con un trato de cercanía, sinceridad y honestidad. El cliente desde su punto de vista nos entrega un problema (avería) y nosotros lo transformamos en una solución (reparación). Ofrecemos servicios de mantenimiento, reparaciones mecánicas, reparaciones de carrocería y pintura, preITV, servicio de pasar la ITV y cualquier otro servicio de reparación del vehículo.

¿Qué beneficios les aporta BBVA?

Queremos agradecer la profesionalidad y el trato por parte de los gestores de BBVA. Entendieron nuestro proyecto de crecimiento y mejora contínua. En BBVA, nos ofrecieron la financiación para poder realizar las inversiones que planteamos y con su ayuda podemos seguir creciendo y mejorando.

Comentarios
Multimedia Diari