Buen partido de los cebetistas, que superaron a los gallegos por 75-79
En un partido en el que los gallegos se lo jugaban todo a una carta, para seguir vivos en la Adecco Oro, el Servindustria CBT fue capaz de llevarse el triunfo y aumentar a tres su racha de victorias consecutivas, y lo que es mejor para el equipo de Juan Pablo Márquez, sumar su segundo triunfo seguido a domicilio, algo que hasta estas dos últimas fechas –Mallorca y Vigo– no había logrado.
Fue un encuentro en el que hubo dos cuartos para cada equipo . Además de gran emoción en los instantes finales.
Los gallegos comenzaron más entonados que el Servindustria. Con 14-10 se fue la luz del pabellón As Travesas, y hasta varios minutos después no se pudo reanudar el encuentro.
Fue en el segundo cuarto, con la reaparición de Mesa incluida, que los visitantes comenzaban a dominar el partido. Dos triples de Oglesby llevaban el marcador a un 23-29, gracias a un parcial de 3-12. Pero, la aportación de Frost volvía a meter a los gallegos en el encuentro (27-31).
Vigo alternaba la defensa individual con la zonal. La precipitación de los visitantes impidió que el partido se rompiera a su favor (37-43).
La defensa gallega impidió la fluidez en el ataque de los cebetistas. Pese a ello, Seawright y Kiefer daban aire a un CBT inspirado (46-54). Pareció controlado el encuentro, pero el conjunto local no quiso rendirse. Un parcial de 13-0 les devolvió la iniciativa en el electrónico (59-54), y muchos problemas para los azulados, que sólo anotaban desde la línea de personal (61-59).
El último cuarto comenzó con nervios por ambas partes. El partido se había trabado. A falta de cinco minutos los locales ganaban por un punto (66-65). Un triple de Dani Rodríguez, colocaba a los visitantes por delante. A falta de dos minutos el Servindutria se adelantó con otro triple de Hess (70-75). Los cebetistas supieron jugar esos instantes finales para acabar sumando una nueva victoria que les mete en la pelea por la permanencia.