;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    24º
  • REU
    24º
  • CAM
    24º
  • TOR
    24º
  • VEN
    24º

La restauración de la Muralla obliga a modificar la circulación en la Part Alta

Los cambios durarán un mínimo de 15 días

Publicado: 10:31 - 05/07/2016


La restauración del tramo de Muralla que comprende la Baixada del Roser hasta el portal del mismo nombre obligará puntualmente a cerrar el tráfico en este vial durante dos semanas como mínimo, informaron ayer fuentes del Ayuntamiento.

La restauración de la fortificación requiere de la ayuda de una grúa de grandes dimensiones que se instalará en el Passeig Arqueològic. Para montar la grúa, es necesario cortar la Baixada del Roser y durante las próximas dos semanas este tramo quedará imposibilitado para el tráfico rodado.

Por esta razón, se ha cambiado la circulación en la Part Alta. Tras la prohibición en la Baixada del Roser, desde Pla de Palau se desviará el tráfico por la calle del Claustre hasta el Pla de la Seu, Pare Iglésias hasta la calle Merceria. Además, la calle de les Coques hasta Pla de Palau se cortará en un sentido y el acceso por el Portal de Sant Antoni quedará accesible sólo para vecinos de la Part Alta. 


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA