;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    14º
  • REU
    14º
  • CAM
    14º
  • TOR
    14º
  • VEN
    14º

El Vendrell teme que la señalización nudista se entienda como exclusiva

El Ayuntamiento estudia la petición del club naturista

Publicado: 19:55 - 21/07/2016


El Ayuntamiento de El Vendrell asegura que estudia la propuesta que presentó el Club Català de Naturisme para señalizar la playa de Les Madrigueres como espacio en el que puede practicarse nudismo.

Sin embargo, el Consistorio teme que esa señalización sea entendida como un espacio reservado para el nudismo. En este sentido, se apunta que en ningún caso se reservará un espacio exclusivo para la práctica nudista.

El alcalde Martí Carnicer apunta que el nudismo está autorizado en todas las playas, por lo que la señalización podría llevar a malos entendidos.

Sin embargo, desde el Club Català de Naturisme dicen que las señales son una indicación para que los bañistas que opten por Les Madrigueres sepan que pueden encontrarse con personas que practican el nudismo.

La petición ha levantado opiniones encontradas en El Vendrell entre los que consideran un paso a la normalidad del nudismo y los que apuntan que esa playa es de carácter familiar y muy próxima a zonas de edificios, además de que está previsto trazar un camino para cruzar por toda el área.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE COSTA