;
.

Este sitio web puede utilizar alguans "cookies" para mejorar su experiencia de anvegación Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

aceptar
DIARI de Tarragona

Diari de Tarragona

Toda la actualidad de Tarragona

  • TGN
    14º
  • REU
    14º
  • CAM
    14º
  • TOR
    14º
  • VEN
    14º

La Pobla cae contra diez

La Pobla 0-2 Europa. Derrota en el segundo amistoso de verano, el primero contra un rival de la misma categoría.

Publicado: 22:35 - 24/07/2016


La Pobla cayó ayer en el segundo amistoso de la pretemporada frente al Europa, equipo contra el que competirá esta temporada en Tercera División. Los de Martín Posse, que jugaron todo el segundo tiempo en superioridad numérica, jugaron mejor con la formación de la primera mitad.

La ocasión más clara la tuvo Sergi Gestí al borde de la media hora de partido. El jugador vallense estrelló una bola al palo en un disparo desde la derecha de la frontal del área visitante.

En el minuto 45, el jugador del Europa Fran Bea veía la roja directa por asestar una patada a Iván de Nova sin estar el balón en juego.

A pesar de jugar con uno menos, el conjunto del barrio de Gràcia dio un zarpazo al partido en el regreso de vestuarios, con dos goles en cuatro minutos. El primero llegó nada más volver al campo, en un rechace del portero poblense a disparo de Cano. El balón le cayó a Varona, que con el guardameta grana vencido, no perdonó el 0-1.

El segundo tanto escapulado nació de las botas de un exgrana como Denis Coch. Fue en una falta lateral que recibió el tarraconense en el segundo palo y la envió en paralelo a la línea de gol. En el poste opuesto la esperó Cano, que remató a placer para subir el 0-2.

El filial del Nàstic partirá mañana de ‘stage’ a Rialp y disputará el próximo amistoso contra el Stoke City de la Premier League, el sábado en Montanyà.


comments powered by Disqus

MÁS NOTICIAS DE DEPORTES