Nuevo PIAGGIO LIBERTY

El Piaggio Liberty es la piedra angular en el desarrollo de la movilidad en dos ruedas, es sinónimo de independencia y libertad. Presentada su primera versión en 1997, el Liberty es uno de esos raros productos que, modelo tras modelo, ha sabido mantenerse fiel a sí mismo y a su nombre adaptándose y respondiendo constantemente a las exigencias de nuevas generaciones de clientes.

19 mayo 2017 20:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Piaggio Liberty ha conseguido ser un gran éxito, encontrando el favor de los clientes más exigentes porque ha sabido responder con frescor a las demandas de movilidad y libertad con una fórmula única: ligereza, facilidad de conducción y seguridad.

Después de 18 años de éxito comercial que se ha traducido en 900.000 unidades vendidas, el Piaggio Liberty renace completamente nuevo pero coherente con los valores que inspiraron el proyecto original y con el claro objetivo de mantener la demanda –cada vez más fuerte- de un vehículo que se caracteriza por altos niveles de calidad, ligero y robusto, fácil de conducir pero de prestaciones impecables y de elevado contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como es el sistema de frenos ABS, de serie en la versión de 125 c.c.

Nueva motorización, nueva ergonomía, nuevo sistema de seguridad activa, nuevas y elegantes líneas acompañan a las ruedas de grandes dimensiones que, desde el primer modelo de Liberty, ofrecieron un scooter compacto con una total seguridad dinámica, propia de un vehículo de clase superior, contribuyendo a la consolidación del segmento de “rueda alta”.

Esta no es sólo una evolución del Piaggio Liberty, es un auténtico renacimiento que, volviendo a los principios que inspiraron al primer Liberty, pone hoy sobre la carretera un vehículo completamente nuevo, tecnológicamente avanzadísimo pero extraordinariamente coherente con la historia de un auténtico “best seller”, pensado para satisfacer las necesidades más avanzadas y actuales en términos de calidad, estilo, seguridad, economía de uso y respeto por el medio ambiente.

Crecen las dimensiones y con ello la comodidad en el asiento, llega una nueva y tecnológica motorización, crece el diámetro de la rueda delantera y se incrementan los márgenes de la seguridad activa. La ligereza, la simplicidad de utilización y la natural simpatía del vehículo permanecen inalterables, pero con la presencia de un vehículo “más importante”, confirmando que el Liberty es un scooter capaz de satisfacer al público más amplio, desde los más jóvenes que encontrarán en el nuevo Piaggio un medio perfecto de disfrute con su primera motorización, hasta un público adulto en busca de una movilidad segura, fácil y contenidos gastos de mantenimiento en su motorización mayor.

 

Comentarios
Multimedia Diari